EagleBurgmannnow Logo

Muestra de Tecnologia

Minería y Minerales
Minería y Minerales

Los cabezales de corte sobre canteras y maquinado de minería se alimentan con agua, no sólo con fines de refrigeración, sino también para la solución del polvo y la extinción de cualquier chispa producida por las herramientas de corte. Los sellos mecánicos EagleBurgmann realizan la doble función de la junta rotativa y el sello para el cortador y cabezales de rodillo.

Alimentos y Bebidas
Alimentos y Bebidas

Además de cumplir con los requisitos técnicos estrictos, un sello tiene que cumplir con muchas otras normas en relación con la legislación del medio ambiente, salud y gobierno. Los sellos mecánicos EagleBurgmann se han utilizado con éxito en todo el mundo en los procesos estériles durante más de 20 años.

Envío y Marina
Envío y Marina

Con las automatizaciones en aplicaciones marinas y la protección de nuestros mares, la tecnología de sellado es cada vez más importante. Los sellos EagleBurgmann cumplen estas grandes exigencias económicas y ecológicas y han sido certificados y autorizados por muchas instituciones marinas.

Química y Farmacéutica
Química y Farmacéutica

La fabricación de productos químicos y farmacéuticos es una carga considerable en la tecnología de sellado utilizada. Calidad óptima, una red de servicios en todo el mundo y décadas de experiencia en ingeniería de aplicaciones hacen de EagleBurgmann un fabricante líder de sistemas de sellado en estas industrias.

Pulpa y Papel
Pulpa y Papel

La tecnología moderna de sellado hace una importante contribución a los procesos de producción optimizados y su perfeccionamiento. Un gran número de los principales proveedores internacionales de maquinaria para la industria del papel confía en los sellos EagleBurgmann.

Generación de Energía
Generación de Energía

Los sistemas de sellado EagleBurgmann cuentan  con máxima confiabilidad de funcionamiento, mantenimiento conveniente y bajos rangos de fuga con las medidas de protección ambiental necesarias.

Agua y Derroche de Agua
Agua y Derroche de Agua

La industria de la construcción hace un uso intensivo de bombas sumergibles debido a su movilidad. Gracias a su estanco a los líquidos y el diseño a prueba de presión que son igualmente populares en los sistemas de aguas residuales. Los sellos de fuelle de elastómero EagleBurgmann son una solución confiable y probada para el sellado del eje para motores sumergibles en bombas, aireadores, agitadores, etc.

Petróleo y Gas
Petróleo y Gas

Los sistemas de sellado EagleBurgmann cuentan con máxima confiabilidad, mantenimiento conveniente y bajos rangos de fuga con las medidas de protección ambiental necesarias.