EagleBurgmannnow Logo

Los Sellos EagleBurgmann se Ajustan a la Más Grande de las Soluciones de Sellado de Gas en Todo el Mundo

Largest Gas Seal Solution

En Septiembre del año 2007 una importante empresa de generación de energía recibió el requerimiento de un fabricante de acero de China para construir el primer gran ciclo combinado de gas de alto horno (BFG) para la estación central de energía de China.

En 2008, la empresa de generación de energía suministró, entre otras cosas, dos compresores de gas conducidos por turbinas con Sellos para Gas EagleBurgmann en una disposición tándem y los instaló exitosamente en Diciembre de 2009.

El gas de alto horno (BFG) se genera durante la producción de acero como un subproducto de la combustión de carbón y la fusión de mineral de hierro en los altos hornos y normalmente se quema.

En este caso, el Gas de alto horno, es condicionado y se puede utilizar como gas combustible en centrales eléctricas de ciclo combinado gas/vapor, con alta eficiencia y emisiones bajas. La energía recuperada se puede utilizar ya sea en la fábrica de acero o bien para alimentar la red eléctrica pública.

Esta solución de sellado se basa en una aplicación de compresor previamente diseñada y utilizada para la licuefacción de gas natural en Qatar.

Además del tamaño máximo nominal del sello de 390 mm​​, el desafío especial para EagleBurgmann era demostrar a esta empresa generadora de energía que este Sello para Gas EagleBurgmann se puede operar confiablemente a una temperatura de hasta 250 ° C y una velocidad mínima de 95 rpm.

Todas las pruebas, tanto la que se realizó en el taller  de revisión de EagleBurgmann, y la que se llevó a cabo en el compresor de pruebas de la empresa de generación de energía en Massa, fueron realizadas con éxito.

Esta solución es el sello de gas más grande y de mayor temperatura, así como la primera referencia en funcionamiento en todo el mundo. Esta referencia es tan importante para la empresa de generación de energía que EagleBurgmann recibió varias cartas de agradecimiento después de la exitosa puesta en marcha. Un verdadero testimonio para demostrar que se puede confiar en EagleBurgmann por la calidad de sus sellos y para satisfacer cualquier aplicación.

Para más información contáctenos en info@us.eagleburgmann.com.