EagleBurgmannnow Logo

EagleBurgmann presenta lo último en protección para rodamientos, el BP Seal

BP Seal

Como proveedor líder en soluciones de sellado, EagleBurgmann se enorgullece en presentar su último innovación, el BP Seal.

El BP Seal es un revolucionario dispositivo, de patente en trámite que ofrece la máxima protección frente a la entrada de contaminantes, mientras que mantiene una óptima lubricación en los rodamientos. El diseño innovador del el EagleBurgmann BP Seal permite una protección del rodamiento más duradera y confiable que otros productos de la competencia.

Características del EagleBurgmann BP Seal:

Dos Cámaras Verticales Internas - Utiliza leyes de la física mediante la alineación vertical de las cámaras internas para crear el dispositivo más eficaz y eficiente en cuanto a protección de rodamientos que actualmente existe en el mercado.

Elastómeros Estáticos Internos – Es el único sello para rodamientos que posee la modalidad de verdadero No-Contacto mediante dos elastómeros estáticos internos, eliminando así el potencial atascamiento del o-ring dinámico.

Exclusión de Contaminantes - Con doble cámaras de exclusión, el EagleBurgmann BP Seal puede excluir mayores volúmenes de contaminantes, lo que garantiza mayor vida del rodamiento.

Ángulo de Retorno del Aceite - Con un retorno de aceite en ángulo, el EagleBurgmann BP Seal ofrece mejor flujo de retorno y mayor capacidad de volumen sin fugas de aceite.

Interface en Ángulo - Mientras que productos similares de la competencia ofrecen interfaces entre superficies de forma recta, el EagleBurgmann BP Seal presenta una interfaz en ángulo, provocando un flujo y dirección de repulsión de contaminantes mucho más eficiente.

Los materiales típicos estándar incluyen rotor en acero inoxidable, estator en bronce y elastómeros en Viton ®, pero existen otras combinaciones de materiales.

Para obtener más información sobre el EagleBurgmann BP Seal, póngase en contacto con nosotros a través de info@us.eagleburgmann.com.