EagleBurgmannnow Logo

Demostración - Petróleo y Gas

DiamondFace
DiamondFace

DiamondFace, el recubrimiento microcristalino de diamantes de EagleBurgmann, eleva la confiabilidad y desempeño de su sello mecánico a varios niveles por encima de un sello normal.

Sello Mecánico SHF
Sello Mecánico SHF

EagleBurgmann he establecido el alto desempeño del sello mecánico SHF para el uso en bombas de alimentación de calderas de múltiples etapas de alta presión en centrales eléctricas.

Este exitoso sello mecánico se caracteriza por la baja tasa de desgaste, fugas mínimas y alta disponibilidad, incluso a altas velocidades periféricas. Es extremadamente duradero incluso en centrales de carga máxima frecuentemente con cargas oscilantes. Años de experiencia en el diseño y en la práctica con una multitud de bombas de alimentación de alta presión que vienen con este sello mecánico. 

RoTech Booster
RoTech Booster

La confiabilidad de los sellos lubricados a gas depende de un flujo adecuado de gas limpio y seco hacia el sello. Los sistemas de provisión de gas toman gas de las etapas de alta presión del compresor, lo filtran y lo usan para el sello mecánico. Cuando el compresor no está operando el flujo de gas es interrumpido y no hay una fuente de gas a alta presión para proteger al sello mecánico del gas de proceso contaminado. Esto representa un riesgo importante pues depósitos de sucios en el sello mecánico pueden incrementar la fuga e inclusive dañar al sello mecánico.

Cartex GSDN Sello Mecánico lubricado a Gas
Cartex GSDN Sello Mecánico lubricado a Gas

El nuevo desarrollo del sello mecánico doble de lubricación por gas Cartex GSDN, por parte de EagleBurgmann, es la solución ideal para aplicaciones de bombas centrífugas en plantas químicas y refinerías. Los usuarios pueden instalar el sello bi-direccional lubricado por gas Cartex GSDN para estandarizar sus nuevas bombas o para reacondicionar bombas ya existentes que operan con empaquetaduras o sellos mecánicos lubricados por líquido.