EagleBurgmannnow Logo

Demostración - Envío y Marina

DiamondFace
DiamondFace

DiamondFace, el recubrimiento microcristalino de diamantes de EagleBurgmann, eleva la confiabilidad y desempeño de su sello mecánico a varios niveles por encima de un sello normal.

Cartex GSDN Sello Mecánico lubricado a Gas
Cartex GSDN Sello Mecánico lubricado a Gas

El nuevo desarrollo del sello mecánico doble de lubricación por gas Cartex GSDN, por parte de EagleBurgmann, es la solución ideal para aplicaciones de bombas centrífugas en plantas químicas y refinerías. Los usuarios pueden instalar el sello bi-direccional lubricado por gas Cartex GSDN para estandarizar sus nuevas bombas o para reacondicionar bombas ya existentes que operan con empaquetaduras o sellos mecánicos lubricados por líquido.

Sello de Fuelle Elastomérico y Resorte Sencillo de Bajo Perfil
Sello de Fuelle Elastomérico y Resorte Sencillo de Bajo Perfil

El sello de fuelle elastomérico y resorte sencillo de bajo perfil ha  sido diseñado para un gran volumen de producción y un servicio confiable utilizando conceptos probados en campo.

Nuestros sellos de fuelle elastomérico y resorte sencillo de bajo perfil utilizan un accionamiento de fricción por medio del ajuste de interferencia entre el collar, el fuelle elastomérico y el eje. Con este arreglo el par torsional no se transmite a través del resorte.